Camisetas, bolsas y sacos para el 8M

Hace unas semanas mi amiga Karmele me mandó un audio de WhatsApp en el que me pedía que le diseñara un par de camisetas, para ella y para su tía, para la próxima lilatón del 10 de marzo. Quería lucir alguna de mis ilustraciones con motivo del día de la mujer, y de paso promocionar éste mi blog, que le encanta. Yo me quedé boquiabierta, en plan “what?”. Pero la cerré rápido, en cuanto mi cabeza se puso a maquinar: si iban a ser dos, ¿por qué no más?, y si iban a ser camisetas, ¿por qué no bolsas y mochilas?. La invité a mi casa al día siguiente para enseñarle un par de ilustraciones con motivos feministas que ya tenía hechas (una, recién acabada). A la mañana siguiente, rápidamente se decantó por una de un corro de mujeres (de Brackys). Sondeé en las redes y con amigas y familia las dos ilustraciones y volvió a ganar Bracky. Hice algunas modificaciones y terminé con este motivo de la foto.

Hice llamamiento masivo entre conocid@s, familia, y redes, y el pedido empezó a aumentar. Aumentó tanto que he tenido que hacer un segundo pedido, añadiendo camisetas para hombre y para niñ@.

Han pasado ya unos días y voy asentando todo esto y normalizándolo. Pero hace una semana no paraba de llorar, no podía creerme que algo así hubiera podido nacer de mí, de mi dolor, de mi creatividad, de un yo cada vez más desenmascarado y desencadenado. Podría llamarse alquimia, que se produce cuando a tu esfuerzo le sumas el amor y el apoyo de las personas que te quieren bien.

¡Y esta es la historia de cómo ha nacido este proyecto!

Dicho todo ello, si te interesa alguno de los productos de la foto (también encargos personalizados) no dudes en escribirme mediante el apartado “¡Contacta Conmigo!”, o por mensaje privado vía Instagram o Facebook. 

¡Gracias de corazón!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s