Como un volcán

Llevo días, quizás semanas, muy arisca, muy irritable, irascible, susceptible, cabreada… sobrepasada quizás. Es posible que me sienta así desde la última intervención quirúrgica, el pasado noviembre. Mi mala leche va in crescendo, y ampliándose el número de personas “culpables” de pulsar el “botón indeseado” y, por supuesto, víctimas de mis estallidos de ira, incluso si no se enteran porque no están delante de mí.

Además, los meses de baja se van sumando… ya van 8. Y aunque dibujando y escribiendo, viendo series y películas, tomando cafés con amig@s o haciendo pilates, estudiando y leyendo, el tiempo se aprovecha y las horas se matan, siguen siendo unas cuantas las cosas que aún no puedo hacer. El bombardeo de información socio-política en televisión y redes sociales tampoco ayuda a mantener la serenidad.

Haber recibido informaciones sobre asuntos personales/familiares que, no siendo graves, si modifican notablemente algunos planes que tenía/teníamos, me ha hecho estallar hace unos días de un modo tal que es cuando me he dado cuenta de verdad de que quizás tengo un enfado interno por todo lo ocurrido en mi cuerpo que aún no he depurado. Supongo que será natural. No lo sé. Pero no me gusta estar así, me causa mucha vergüenza el daño que puedo causar a los demás. También me genera ansiedad, la cual manejo más o menos pues así: dibujando y escribiendo, pero eso no me evita erupcionar como un volcán cada poco, volver a calmarme y quedarme agotada, con una gran resaca emocional.

Quizás sean los efectos secundarios de te hurguen tan cerca del corazón… Y me comprometo también a sanarlos. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s