Sesión de fotos boudoir

El pasado mes de septiembre la vida me hizo un regalo enorme. ¡No todo va a ser perder! Me regaló a Itziar Villar, una fotógrafa fabulosa especializada, entre otras cosas, en fotografía boudoir. 

Nos conocimos de un modo “casual”, y lo entrecomillo porque no creo en las casualidades. La mágica sincronía de la vida nos unió a través de mi prima, que nos puso en contacto cuando supo que yo quería o, mejor dicho, necesitaba, hacerme una sesión de fotos eróticas para reconectar con mi sensualidad perdida, y ella deseaba el reto de fotografiar a una mujer mastectomizada, con toda la carga emocional que eso supone.

Tal y como cuento en el post que Itziar publicó en su página web, mostrarme mutilada era una cuestión de autoaceptación y a la vez de responsabilidad para con las mujeres del mundo.

Lo que no sabía era que ese acto de fotografiarme y mostrarme al mundo iba a suponer tal catarsis para mí que iba a permitirme desencadenarme de tantos condicionamientos, y renacer como lo he hecho. Las cosas de la vida… Ha nacido Bracky, he retomado el dibujo (mi pasión de niña) y estoy cumpliendo el sueño de escribir un libro, un blog… ¡Pero no os meto más la chapa! Podéis ver el reportaje completo pinchando aquí.

*Itziar Villar también en Facebook  y en Instagram.

¡Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s